viernes, 7 de febrero de 2014

ARRIBA LAS MANOS VENEZUELA



ARRIBA LAS MANOS VENEZUELA

Arriba las manos Venezuela,
Dame todo lo que tengas,
Hasta los bolívares que guardas en el Banco de Venezuela,
Rápido, rápido antes de que me detengan,
Mira que las patrullas solo salen cuando hay una tormenta,
De resto la gente vive desprotegida,
Y a merced del hampa que la atormenta,

Arriba las manos Venezuela,
Hubo otro muerto en la acera,
Y es que a quien le interesa,
Que haya pan o no en tu mesa,
Mientras no sea contigo que siga esta fiesta,
Donde solo gana la delincuencia que asecha,

Arriba las manos Venezuela,
Bájate del carro antes de que me arrepienta,
Y te de un tiro en la cabeza,
Rápido, rápido antes de que me detengan,
Mira que la guardia solo sale cuando hay una tormenta,
De resto la gente vive desprotegida,
Y a merced del hampa que la atormenta,

Arriba las manos Venezuela,
Quítate los zapatos para dárselos a mis hijos que lo necesitan para la escuela,
Yo fui a una tienda a comprarlos,
Pero los reales no me alcanzaron,
Y no me ha quedado otra opción que robarlos,

Arriba las manos Venezuela,
Dame todo lo que llevas en la cartera,
Esos bolívares que guardabas para la cena,
Y que yo voy a usar para una medicina para la vieja,
Y es que fui a un hospital y no había quien me la diera,
Y no me ha quedado otro camino que tomarla de esta manera,

Arriba las manos Venezuela,
Dame todo lo que tengas,
Rápido, rápido antes de que me detengan,
Mira que las autoridades solo salen cuando hay una tormenta,
De resto la gente vive desprotegida,
Y a merced del hampa que la atormenta.

SOLO QUIERO VER A MI GENTE CON LAS MANOS ARRIBA CELEBRANDO UN GOL DE LA VINO TINTO Y NO PORQUE ES VICTIMA DE LA DELINCUENCIA.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario