viernes, 28 de febrero de 2014

0 VIOLENCIA + CONCIENCIA



0 VIOLENCIA + CONCIENCIA

Estoy promoviendo una campaña en mi país Venezuela que he titulado 0 VIOLENCIA + CONCIENCIA desde mi facebook, esta dirigida a todas las personas y tiene por objetivo el de precisamente crear conciencia y eliminar la violencia.

Todos los días veo gente siguiendo partidos políticos unos chaviztas y otros opositores pero no veo personas siguiendo valores. Venezuela se ha vuelto un país de tres colores, uno rojo (los chaviztas), uno azul (los opositores) y uno amarillo (los nini) y hemos dejado de ser una sola bandera con ocho estrellas que representan los valores (amor, respeto, humildad, buena voluntad, lealtad, justicia, paz y solidaridad). Por eso decidí hacer una campaña para despertar a la gente de esta pesadilla llamada violencia y lo estoy tratando de hacer con conciencia. Todos los días voy a colocar una frase pero solo en mi facebook como por ejemplo DEJA DE CRITICAR Y APORTA UNA SOLUCION o RESPETA EL SEMAFORO CUANDO ESTA EN ROJO espero llegar a mucha gente y así hacer de esta tierra bendecida por DIOS Venezuela un país donde la gente use la conciencia y sea ejemplo para otras naciones que están viviendo lo mismo que se esta viviendo aquí.

Mi partido político se llama LIBERTAD DE HACER LO QUE QUIERAS SIN HACERLE DAÑO A NADIE, su presidente es Jesús de Nazaret el único revolucionario que sigue vigente y yo soy fiel seguidor de su política que no es mas que la de amar a o los otros como a mi mismo, quienes quieran inscribirse no tienen que pagar nada, lo único que le pedimos es que todos los días hagan algo para mejorar la situación del entorno en el que viven y que lo hagan utilizando la herramienta de la conciencia. Para terminar si desean agregarme a sus facebooks y compartir con las demás personas las frases que coloque pueden hacerlo, el presidente del partido Jesús de Nazaret, Venezuela y yo se lo agradeceremos inmensamente. Un abrazo de un venezolano de corazón y de un ciudadano del mundo.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario