domingo, 5 de enero de 2014

SUEÑOS



SUEÑOS

Ni las canas,
Ni cupido,
Ni los buenos momentos que quería que se quedaran y se han ido,
Ni la mala fe de algunos personajes,
Ni el tiempo que me falta para hacer algún viaje,
Ni el stress que a veces me mata,
Ni la envidia de alguien,
Pude impedir que yo haga mis sueños realidad,
Ni la soledad,
Ni el aburrimiento,
Ni los cambios de dirección que me de el viento,
Ni los dardos que lanzan a mi corazón,
Ni las malas noticias de la televisión,
Ni la rutina que es una asesina,
Ni esa bruja vecina,
Ni las despedidas,
Ni las personas negativas que se avecinan,
Pueden impedir que yo haga mis sueños realidad,
Ni la dificultad,
Ni los enemigos de mi paz y de mi tranquilidad,
Ni los políticos y su negatividad,
Ni los que me dan la mano y luego me apuñalean por detrás,
Ni los criticones de oficio,
Ni los precipicios,
Ni los que no tienen el valor para decir la verdad,
Pueden impedir que yo haga mis sueños realidad,
Porque yo soy una estrella,
Y nada ni nadie me puede apagar,
Porque la luz la llevo adentro,
A donde su maldad no puede llegar.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario