viernes, 3 de enero de 2014

LA FLOR MAS HERMOSA DEL JARDIN DE DIOS



LA FLOR MAS HERMOSA DEL JARDIN DE DIOS

El cielo se mudo a tu boca,
Y el infierno a mi corazón,
Fueron tantas las cosas,
Que de ti me hicieron perder la razón,
Mirarte a los ojos,
Tu pelo que se parece ahora al Sol,
Tu piel canela con rico sabor,
Caer es lo que deseo en la tentación,
De decir que te quiero aunque digas que no,
Y eres tan bella que siente envidia la flor,
Cuando pasas a su lado y siente tu olor,
Y eres un ángel que se cayo,
Dejando marcas en mi corazón,
Y yo me pregunto,
Valdrá la pena sentir el dolor,
De quererte sabiendo que viene el adiós,
O talvez suceda algo que te haga cambiar de opinión,
Y te quedes viviendo con este señor,
Que se enamoro de ti desde que te conoció,
Y que ha decidido vencer el temor,
Y hacer lo que sea para obtener tu amor,
Porque eres la flor,
Mas hermosa del jardín de DIOS, 
Dedico los versos que te escribo hoy,
Y todas las cosas bonitas que aun no te doy,
Como la Luna y las estrellas,
A donde me voy,
A escribirte poemas que hablen de amor,
Aunque tu me digas que no,
Te quiero desde la tierra hasta el Sol,
Desde mi alma hasta tu corazón.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario