viernes, 27 de diciembre de 2013

GRACIAS CRISTINA



GRACIAS CRISTINA

Casi se termina el  2013 el único año de mi vida que me gustaría repetir porque te conocí, nunca pensé que conocería una mujer tan hermosa y mas aun que me brindaría su amistad, todos los momentos que compartí contigo los metí en un baúl así como cuando guardas un tesoro y lo escondes del mundo solo para ti. Sabes ese Diciembre del año 2012 cuando viniste con las muchachas a cantar y te vi al principio no me impresionaste pero después cuando fijaste tus bellos ojos negros en mi y yo te vi y luego volteé rápidamente por culpa de esa timidez que he ido venciendo poco a poco me di cuenta de que algo de ti me gustaba y lo confirme poco después cuando te acercaste a regalarme ese cd de villancicos que te pago mi padre para que me lo dieras, después de ese momento yo decidí que debía retribuirte de alguna forma el regalo y te traje un cd de Arjona y los poemas que escribí y que me publicaron en el diario Quinto Día para dártelos y para ver si de alguna manera podía sorprenderte y creo que lo logre porque en la noche me enviaste un mensaje al celular diciéndome que te habían gustado y eso me hizo sentir muy feliz. A partir de ese momento cada vez que venias a cantar al restaurante yo me acercaba a saludarte y te regalaba algo, entre las cosas que te di esta el libro de Paulo Coelho titulado el Manuscrito Encontrado en Accra que para mi es el libro mas poético que ha escrito el brasilero, en la dedicatoria te coloque la poesía no se escribe la poesía se vive y así fue empece a vivir la poesía contigo. De allí en adelante empece a llamarte por teléfono y a comunicarme contigo porque quería desearte una feliz navidad y un feliz año 2013, hasta que decidimos encontrarnos en Caracas para salir a comer y conocernos un poco más, viniste en autobús desde Maracaibo hasta Caracas y llegaste a la parada de Metrobus de Altamira donde te fui a recoger, cuando llegue con mi carro Caliber y te vi parada allí tan bella, lo primero que pensé fue DIOS que hermosa es, me baje te salude y metí tu maleta en mi carro y nos fuimos hasta la floristería donde te compre unas rosas para dártelas y creo que acerté porque te las llevaste y las colocaste en tu casa donde se marchitaron poco después debido al calor que hace allá en la tierra del Sol amado. Después fuimos a Fridays recuerdo pedimos un batido que estaba sabroso y de comer tu pediste fajitas y yo una hamburguesa, mientras comíamos yo te regale los dos libros de poesía que había escrito y así fuimos conversando hasta que llego la hora de irnos. Estuvimos hablando un rato y tu mamá te llamo al celular y me la presentaste por teléfono y fue muy grato conocerla, después fuimos a pasear al centro comercial y la pasamos muy bien, yo por lo menos llevaba mucho tiempo sin divertirme tanto y así estuvimos hasta el día en que te tuviste que marchar y te acompañe a la parada de autobús. Ese día me dije tengo que volverla a ver es demasiado hermosa, esto se tiene que repetir y así estuvimos, viéndonos cada vez que podíamos. Nos conocimos mejor, tu descubriste mis virtudes y  mis muchos defectos y yo los tuyos y lo que comenzó como una historia de amor breve se transformo en una bella amistad y en los mejores recuerdos de mi vida. Cristina todavía no he encontrado la palabra exacta para agradecerte todo lo que has hecho por mi, si existe el paraíso ya tu te lo ganaste porque salvaste mi vida de la desesperanza con tu amistad, me enseñaste cosas que nunca voy a olvidar, en pocas palabras me hiciste crecer y por eso te quiero mucho, yo no se que pase mas adelante lo que si se es que quiero que seas feliz y que como escribiste en el cd que me regalaste sobre reflexiones que a veces escucho espero que sigamos viéndonos, en contacto y que DIOS haga en el futuro su perfecta voluntad en los dos. Te mando muchos besos y abrazos

Te quiero mucho, con mucho cariño... Luis Miguel 

0 comentarios:

Publicar un comentario