jueves, 5 de diciembre de 2013

AMARRADO A DIOS



AMARRADO A DIOS

Si me separo de ti por un instante,
Buscando encontrar cosas vacías,
Y pierdo las ganas de seguirte y el aliento,
Para alejarme como se aleja el viento,
Has que sucedan cosas para que vuelva hasta ti,
Si decido seguir caminos lejos de tu voluntad,
Que me lleven a cometer errores,
Y dejo de creer que tu eres libertad,
Has que pasen cosas para que regrese hasta ti,
Quiero amarrarme a ti DIOS,
Para que nada me pueda tumbar,
Para que cuando lleguen los malos momentos,
Yo con tu ayuda los pueda superar,
Quiero amarrarme a ti DIOS,
Para poder realmente volar,
Y no quedarme en el suelo,
Esperando que alguien me venga a rescatar,
Si cierro mis ojos a tus consejos,
Solo buscando lo físico y lo material,
Y me extravío en cosas de carácter superficial,
Has que sucedan cosas para que vuelva hasta ti,
Si me hago el sordo a lo que me dice tu palabra,
Para solo fijarme en cosas macabras,
Y empiezo a creer en cuentos de hadas,
De que todo lo voy a conseguir sin ti,
Has que pasen cosas para que regrese hasta ti,
Quiero amarrarme a ti DIOS,
Para ser feliz en realidad,
Dejar de creer en mentiras,
Y hallar en ti la verdad,
Quiero amarrarme a ti DIOS,
Para poder vencer la maldad,
Que tanto daño le ha hecho a la humanidad.


luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario