domingo, 15 de septiembre de 2013

VIVO



VIVO

Cuando acaricio tus manos,
Y beso tus pies,
Siento que he llegado a la cima del Everest,
Cuando mis labios recorren tu cuerpo,
Cuando te miro y sueño despierto,
Siento que estoy vivo de nuevo,
Cuando me hablas yo veo,
Cuando te veo yo vuelo,
Y siento solo eso siento que estoy vivo y no muerto,
Cuando me cuentas un cuento,
Cuando me hablas de eso,
Cuando me miras yo beso,
Y yo vuelo hasta la cima de tu cuerpo,
Yo siento bella que estoy vivo y no muerto,
Y muy, muy adentro,
Hay una fiesta celebrando hasta Enero,
Ese gesto tuyo que me dice es cierto, es cierto,
Si tu quieres yo quiero,
Vivir sin pensar en lo nuestro,
Hacer el amor sin pretextos,
Y burlarse del tiempo es eso,
Y sentir la vida hasta el hueso,
Porque no hay nada mas placentero,
Y que me haga sentir vivo y no muerto,
Que recorrer con besos y caricias tu cuerpo,
Desde la uña hasta el pelo,
Desde afuera hacia adentro.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario