domingo, 1 de septiembre de 2013

AL HIJO QUE AUN NO TENGO



AL HIJO QUE AUN NO TENGO

Querido hijo que estas por venir,
Te dejo de legado este poema que te escribo aquí,
Querido hijo no te prometo que serás siempre feliz,
Tendrás que ser fuerte cuando te toque sufrir,
Porque la vida es así,
A quien quieres no se fija en ti,
Y a quien no quieres hará lo imposible por verte sonreír,
Quiero que sepas querido hijo,
Que solo tu y DIOS siempre estarán allí,
Porque yo inevitablemente también tendrá que partir,
Y como te dije antes la vida es así,
Las cosas cambian y las personas se tienen que ir,
Y a los que se quedan les toca combatir,
Querido hijo trata de hacer el bien sin desistir,
Mira que solo los buenos dejan huella aquí,
Y si en algún momento piensas en huir,
Se valiente y lucha por ti y por mi,
Querido hijo ten fe en que lo vas a lograr,
Habrá mucha gente que se oponga a tu felicidad,
Que te diga que todo esta mal y dejes de soñar,
Y es en ese instante en que debes ser firme en tu caminar,
En tu fe de que vas a llegar a donde quieres llegar,
Querido hijo no hay nada mas importante en este mundo que encontrar,
Esa otra mitad que sea tu apoyo en la dificultad,
Que te levante cuando te estés a punto de derrumbar,
Que te diga te quiero cuando no hay nadie mas,
Querido hijo para terminar,
No olvides jamás,
Que los hombres no se miden por su maldad,
Sino por los buenos sentimientos,
Que guardan en su intimidad,
Y que son precisamente ellos los que hacen al mundo girar.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario