miércoles, 17 de julio de 2013

LA VIDA ES UNA MAESTRA



LA VIDA ES UNA MAESTRA

Si me equivoco ella me lo dirá,
Pondrá en mi camino tristeza y felicidad,
Tristeza para valorar los buenos momentos,
Y felicidad para poder continuar,

Si elijo lo malo ella no se callara,
Es demasiado sabia y no la puedo engañar,
Y me gritara que debo cambiar,

Si me alejo del buen camino,
Ella me lo dirá,
Para que sea bendito mi destino,
Y no muera de soledad,

Si me alejo de la justicia,
Y le hago culto a la maldad,
Ella me dirá,
Que hombre que hace mal,
Jamás podrá encontrar la felicidad,
Será como un ave encerrada,
Y sin libertad,

Ella me demostrará,
Que existe un DIOS arriba,
Que pone cada cosa en su lugar,
Es demasiado sabia y no la puedo engañar,
Y me gritara que debo cambiar,

Si me rindo ella me dirá,
Que hombre que no lucha por su destino,
Termina siendo un muerto vivo,
Que hay que enterrar,
Ella me lo dirá y no se callará,
Es demasiado sabia y no la puedo engañar,
Y me gritara que debo cambiar.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario