lunes, 8 de julio de 2013

DAME



DAME

Mira ya estos días contigo no me alcanzan,
Quererte por un instante no me basta,
Estoy perdido en estas ganas de tenerte acá,
Quererte tanto me desvela,
Le cuento de ti a la luna llena,
Sabe ella que cargo esta pena,
De buscarte y solo hallar soledad,
Nuestras almas se deben encontrar,
Dame un momento en tu corazón,
Dame un suspiro por favor,
Dame siempre una razón,
Para luchar por este amor,
Es el latir de mi corazón el que te busca,
Quererte tanto a veces me asusta,
Y a pesar de eso no quiero renunciar,
Porque amarte es mi única verdad,
Es el motivo que me lleva a no abandonar,
Esta lucha por encontrar la felicidad,
Dame una mirada que me haga caer en la tentación,
Dame la clave para poder abrir tu corazón,
Dame la fuerza y el valor,
Para luchar por este amor,
Mira ya escucharte por el teléfono no es suficiente,
Tenerte tan lejos me hace caer en una pendiente,
Estoy perdido en estas ganas de tenerte acá,
Necesito de tu compañía para poder volar,
Quererte tanto me desvela,
Le cuento de ti a la luna llena,
Sabe ella que cargo esta pena,
De buscarte y solo hallar soledad,
Nuestras almas se deben encontrar.

luis m escribir es sentir

0 comentarios:

Publicar un comentario