lunes, 24 de junio de 2013

TRES DIAS AL MES



TRES DIAS AL MES

Tres días al mes,
Bajo la luna y pongo el mundo al revés,
Vuelo sin alas hasta el Everest de su cuerpo,
Tres días al mes,
Todo es como si fuese la primera vez,
Pierdo la cordura y la sensatez,
Y mato mi estrés con sus besos,
Tres días al mes,
Encuentro en sus ojos la respuesta a todos mis porqués,
Y llego instantáneamente a mi paraíso Express,
Tres días al mes,
Dejo todo para después para ser feliz,
Y estar a su lado es mi único y principal interés,
Tres días al mes,
Son suficientes para saber,
Que es lo que mas deseo en este mundo tener,
Tres días al mes,
Soy eterno en sus manos,
Dejo de ser solo humano,
Y me transformo en un superman con su sonrisa,
Tres días al mes,
El tiempo para por un momento su prisa,
La vida se vuelve esperanza y risas,
Y llego a lugares que guarda su alma,
Tres días al mes,
Hago una fiesta con ella de besos y abrazos en cama,
Y enciendo todas las llamas que se apagan,
Con el aburrimiento y la cotidianidad,
Tres días al mes,
Se esfuma mi soledad,
Y empiezo a creer en esa utopia que llaman felicidad,
Tres días al mes,
Bajo la luna y pongo el mundo al revés,
Vuelo sin alas hasta el Everest de su cuerpo,
Tres días al mes,
Todo es como si fuese la primera vez,
Pierdo la cordura y la sensatez,
Y mato mi estrés con sus besos.

luis m amor, magia y poesía 

0 comentarios:

Publicar un comentario