miércoles, 26 de junio de 2013

MISIONERA



MISIONERA

Misionera llegaste hasta mi,
Un Diciembre lleno de cantos y alegrías,
De palabras que ahora son poesías,
Llegaste justamente el día,
En el que yo ya me había entregado a la melancolía,
Llegaste para salvarme de la apatía,
De la muerte del alma que se siente vacía,
Llegaste con tu piel morena y tus ojos negros,
Con tu sonrisa hermosa y tu pelo bello,
Llegaste porque tenias la misión,
De salvar mi corazón,
Llegaste para ser mi salvación,
Misionera no te marches de mi lado,
Mira que no me siento preparado,
Para estar lejos de ti,
Te necesito junto a mi,
Para poder enfrentar los retos de la vida,
Para poder curar todas las heridas,
Que me ha dejado el pasado,
Y sentirme el hombre mas afortunado,
Que ha pisado este planeta,
Misionera todo lo que era mentira,
Contigo se ha transformado en verdad,
Mataste con tu compañía mi soledad,
Y ahora tengo el autoestima tan alta,
Que me creo superman,
Misionera contigo me siento tan vivo,
Que creo que la vida dura una eternidad,
Me siento tan fuerte,
Que no hay peso que no pueda levantar,
Me creo tan divo,
Que no hay idiota que me venga a jorobar,
Misionera llegaste hasta mi,
Un diciembre lleno de cantos y alegrías,
De palabras que ahora son poesías,
Llegaste justamente el día,
En el que me había entregado a la melancolía,
Llegaste para salvarme de la apatía,
De la muerte del alma que se siente vacía.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario