domingo, 24 de marzo de 2013

CUANDO TE VAS (POEMA Nº 10 DEDICADO A CRISTINA)



POEMA Nº 10 DEDICADO A CRISTINA

CUANDO TE VAS

Cuando te vas queda un vacío que no puedo llenar,
Solo la esperanza de volverte a encontrar,
Me mantiene vivo a pesar de la soledad,
Cuando te vas es una utopía la felicidad,
Un instante se vuelve una eternidad,
Y no hay nada que me haga volar,
Porque me faltan tus alas y tu libertad,
Cuando te vas me robas el corazón,
Me dejas una inmensa ilusión,
De volver a estar otra vez contigo,
Cuando te vas el sábado no quiere llegar a domingo,
Ni yo mismo quiero estar conmigo,
Por mi mal humor,
Y respirar me cuesta mucho mas,
Cuando te vas no encuentro la paz,
En nada me siento capaz,
Y soy estrella fugaz que nace y muere en un segundo,
Cuando te vas en todo me hundo,
Y a todo el mundo pregunto,
Cuando vas a regresar,
Cuando te vas no hay nadie que me haga sonreír,
La nostalgia se muda a mi cama a dormir,
Y mis sentidos pierden el sentido,
Cuando te vas hay solo días de invierno,
Se liberan los demonios de mi infierno,
Y mi cuento encantado llega inmediatamente a su final,
Cuando te vas todo me sale mal,
Y no hay nada que me haga volar,
Cuando te vas lo mismo me da el sol y la luna,
No hay gloria que sea oportuna,
Ni pena que pueda superar,
Cuando te vas simplemente no puedo volar Cristina.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario