lunes, 11 de marzo de 2013

PENSANDO EN TI EN EL BAR (POEMA Nº 9 DEDICADO A CRISTINA)



POEMA Nº 9 DEDICADO A CRISTINA ESCRITO EN EL BAR DEL RESTAURANTE TARZILANDIA EL 11-03-2013


PENSANDO EN TI EN EL BAR

Aquí estoy en este bar,
Pensando en ti morena,
En tus ojos negros y tu piel canela,
En tus labios rojos,
Que tienen a mi boca en vela,
En tus manos que construyen primaveras,
Y en tu alma buena,
En lo que sienten mis ojos,
Cuando mueves tus caderas,
En tu pelo brillante y largo como el de una sirena,
En tu sonrisa que mata mis penas,
En tu olor a rosas y azucenas,
En tu naguara que es de Venezuela,
En tu cuerpo y tu alma,
Que inspiran mis poemas,
En tus dos pechos que son de luna llena,
Aquí estoy como siempre pensando en ti morena.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario