sábado, 9 de febrero de 2013

YO SOY QUIEN TE QUIERE (POEMA Nº 7 DEDICADO A CRISTINA)



POEMA Nº 7 DEDICADO A CRISTINA

YO SOY QUIEN TE QUIERE

Yo soy quien te quiere,
Quien mas te ha querido,
Quien cruza siete mares para estar contigo,

Yo soy tu media naranja,
Tu luna en forma de corazón,
Tu estrella en el cielo que va hasta Plutón,

Yo soy quien te quiere,
Quien mas te ha querido,
Quien libra mil batallas para que estés conmigo,

Yo soy tu poema un domingo,
Tu puerto de amor,
Yo soy tu arco iris y su octavo color,

Yo soy quien te quiere,
Quien mas te ha querido,
Quien se cae y se levanta para estar contigo,

Yo soy quien teje tu piel con caricias de amor,
Tu libertad con alas,
Y tu bendición,

Yo soy quien te quiere,
Quien mas te ha querido,
Quien roba un trozo de cielo para que estés conmigo,

Yo soy las huellas de tu camino,
La sombra de un árbol que por ti floreció,
La magia de un beso que nunca se dio,

Yo soy quien te quiere,
Quien mas te ha querido,
Quien hace malabares con el tiempo para estar contigo,

Yo soy quien se entrega a ti sin condición,
Yo soy la ola de mar que a tu orilla llegó,

Yo soy tu media naranja,
Tu luna en forma de corazón,
Tu estrella en el cielo que va hasta Plutón.

luis m amor, magia y poesía

p.d. este poema estará en el menú del día de los enamorados que se celebra este 14 de febrero del 2013 en el restaurante TARZILANDIA C. A. (página web de Tarzilandia:  www.tarzilandia.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario