martes, 5 de febrero de 2013

QUIEN (POEMA Nº 5 DEDICADO A CRISTINA)



POEMA Nº 5 DEDICADO A CRISTINA

QUIEN

Qui?n te quiere sin condición,
Y hace lo imposible por llegar allí a tu corazón,
Qui?n piensa en darte de la vida lo mejor,
Y te regala la primavera y su esplendor,
Qui?n te dedica un verso cada día,
Y hace de tu mundo la más hermosa poesía,
Qui?n lucha por verte sonreír,
Y hace una fiesta cuando le dices que vas a venir,
Qui?n se pone triste cuando te ve partir,
Y le reza a DIOS para que vuelvas aquí,
Qui?n usa palabras para armar rompecabezas,
Que solo hablen de ti,
Qui?n hace de la luna menguante una hamaca,
Para que puedas dormir,
Qui?n se esmera cada instante,
Para que te mantengas atenta a vivir,
Qui?n te dice te quiero como pan de cada día,
Y hace de tu mundo la mas hermosa poesía,
Qui?n te lleva en su corazón a cualquier parte,
Y te admira como la mas bella obra de arte,
Que ha hecho DIOS,
Qui?n se arrodilla para pedirte que por favor,
Nunca llenes de polvo de olvido este amor,
Qui?n llena tu mirada de color,
Y entrega de si lo mejor,
Qui?n pelea sin descanso,
Para que olvides los momentos de llanto,
Qui?n le reza a todos los santos,
Para que siempre estés contenta,
Qui?n sino yo que te regalo mis versos,
Mis abrazos y mis besos,
Mi vida entera solo para verte sonreir,
Solo para verte feliz,
Qui?n sino yo Luis.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario