lunes, 31 de diciembre de 2012



POEMA DEDICADO A CRISTINA DICIEMBRE DEL AÑO 2012


MI DULCE DICIEMBRE

Mi dulce diciembre,
Tiene ojos negros y piel morena,
Tiene una sonrisa de luna llena,
Que alumbra mi corazón,
Mi dulce diciembre,
Fue lo mejor que me paso,
En esta navidad,

Mi dulce diciembre,
Es la segunda oportunidad,
Que DIOS me dio para ser feliz por un momento,

Mi dulce diciembre,
Me dio la posibilidad,
De ser un hombre mejor,
Porque me devolvió la fe que perdí en el amor,

Mi dulce diciembre se llama Cristina,
Y es una hermosa latina,
Que le fascina el chocolate y la cultura mexicana,
Que le gusta la cerveza michelada,
Que sirven en los restaurantes de Mexico,

Mi dulce diciembre,
Fue lo mejor que me paso,
En esta navidad,

Mi dulce diciembre,
Es la segunda oportunidad,
Que DIOS me dio para ser feliz por un momento.

luis m amor, magia y poesía


0 comentarios:

Publicar un comentario