domingo, 30 de diciembre de 2012



ASI SOY YO

Así soy yo,
Con sueños que vuelan,
Y pies que aterrizan,
Con manos que escriben lo que su alma le dicta,
Con ganas de vida,
El que solo recita,
Las cosas que vive y las cosas que mira,
El que le tiemblan las piernas si tiene una cita,
Así soy yo,
El que con fe y voluntad cura sus heridas,
El que le lleva la contraria a quien lo critica,
El que no cree en personas que mueren en vida,
El que huye de su guarida buscando quien lo llene de vida,
Así soy yo,
El que entrega su amor a quien se lo pida,
Con una palabra o con una sonrisa,
El que emprende la huida,
Cuando la vida se torna aburrida,
Así soy yo,
Un soñador que busca una amiga,
Que lo haga creer que vale la pena la vida,
Así soy yo,
El que cree en verdades y no en mentiras,
El que entrega la vida por el amor de su vida,
El que no le importa lo que la gente le diga,
Porque sabe que su corazón le indica el camino,
Que lo llevara a ser feliz en la vida,
Así soy yo,
Un poeta con ganas de vida.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario