jueves, 7 de junio de 2012

TE QUIERO Y NO TE QUIERO Te quiero porque me liberaste, De la soledad, No te quiero porque secuestraste, Mi sonrisa y mi felicidad, Te quiero porque me salvaste, Y le diste sentido a mi caminar, No te quiero porque me lastimaste, Sin tener compasión ni piedad, Te quiero porque me hiciste volar, Y llegar hasta la eternidad, No te quiero porque me obligaste aterrizar, Y descubrir lo que es la ingenuidad, Te quiero porque me lograste resucitar, Con un beso en los labios aquel dìa, No te quiero porque me volviste a matar, Con tu indiferencia y tu apatía, Te quiero porque me transformaste en alguien mejor, Capaz de hacer cualquier cosa por amor, No te quiero porque ahora estoy peor, De lo que estaba cuando aun no te conocía, Te quiero porque me hiciste feliz, Con tu llegada a mi vida, No te quiero porque ahora soy infeliz, Con tu partida y tu despedida, Te quiero porque me liberaste, De la soledad, No te quiero porque secuestraste, Mi sonrisa y mi felicidad. luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario