miércoles, 20 de junio de 2012

ES DIFICIL ESCRIBIR SOBRE EL AMOR Es difícil escribir sobre el amor/ Yo lo he intentado/ Y he cometido el error/ De escribir que es para siempre/ Es difícil escribir sobre el amor/ Yo lo he pensado/ Y he llegado a la conclusión/ De que el amor solo existe en nuestra imaginación/ Es difícil escribir sobre el amor/ Yo al amor he buscado/ Y pocas veces creí haberlo encontrado/ Y las veces que creí haberlo encontrado descubrí que estaba equivocado/ Porque solo era interés y atracción/ Es difícil escribir sobre el amor/ Yo al amor he hallado/ Solo en mi corazón/ Que ha entregado todo/ Para recibir solo tristeza y decepción/ Es difícil escribir sobre el amor/ Yo lo he intentado/ Y siempre me he equivocado/ Todo lo que escrito sobre el/ Solo han sido cosas que mi alma ha imaginado/ Es difícil escribir sobre el amor/ Yo lo he pensado/ Y he llegado a la conclusión/ De que el amor solo existe en nuestra imaginación. luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario