lunes, 21 de noviembre de 2011

NUNCA ME PREGUNTES




NUNCA ME PREGUNTES:

Nunca me preguntes,
¿Por què cuando nacemos tenemos que llorar?,
¿Por què hay personas que se quedan en nuestra vida para siempre?,
Y ¿Por què otras se tienen que marchar?,

Nunca me preguntes,
¿Por què nosotros no podemos volar?,
¿Por què todos somos distintos y nadie es igual?,
Y ¿Por què si el amor es para siempre se tiene que terminar?,

Nunca me preguntes,
¿Por què si DIOS existe no esta aquì en este lugar?,
¿Por què la gente se empeña en pensar en el pasado en lugar de olvidar?,
Y ¿Por què no viven el presente como si el mañana no fuese a llegar?,

Nunca me preguntes,
¿Por què cuando crecemos y nos volvemos adultos dejamos de jugar?,
¿Por què dejamos de lado los sueños que podemos realizar?,
Y ¿Por què criticamos en vez de ayudar?,

Nunca me preguntes,
¿Por què la vida se tiene que acabar?,
¿Por què la gente siempre pretende mas de lo que puede necesitar?,
Y ¿Por què siempre se rinden antes de luchar?,

Nunca me preguntes cosas,
Que solo tu corazòn puede contestar.

luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario