viernes, 18 de noviembre de 2011

HAY DIAS EN LOS QUE ME SIENTO




HAY DIAS EN LOS QUE ME SIENTO:

Hay días en los que me siento,
Como un árbol seco y sin hojas,
Como un árbol caído,
Hay días en los que me siento,
Como un árbol joven y lleno de vida,
Como un árbol florido,
Hay días en los que me siento,
Nostálgico y deprimido,
Como una tarde de un día domingo,
Hay días en los que me siento,
Alegre y distraido,
Como un viernes por la noche cuando estoy con mis amigos,
Hay días en los que creo,
Que tanto luchar no tiene sentido,
Como el tiempo que pasa mandando todo al olvido,
Hay días en los que creo,
Que la vida es lo mejor que me ha sucedido,
Como cuando haces realidad ese sueño que siempre has querido,
Hay días en los que siento,
Que todo esta perdido,
Como cuando se pierde un amor que tanto se ha querido,
Hay días en los que siento,
Que todo lo he conseguido,
Como cuando se conseguí encontrar un objeto que se creía perdido,
Hay días en los que me siento,
Como un árbol seco y sin hojas,
Como un árbol caído,
Hay dias en los que me siento,
Como un arbol joven y lleno de vida,
Como un arbol florido.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario