domingo, 2 de octubre de 2011

SI TU ME QUISIERAS




SI TU ME QUISIERAS:

Yo tengo tu olor durmiendo la siesta en mi cama,
14 cabellos castaños que dejaste en mi almohada,
Yo tengo tu ausencia pegada a mi alma,
Y un silencio que a gritos te llama,

Yo tengo un abrazo en stop esperando por ti,
El amor vestido de gala para quererte hasta el fin,
Yo tengo un camiòn de besos que nunca te di,
Y la esperanza de que retornes aquì,

Yo tengo un sueño esperando tu regreso,
Una foto tuya en la cartera de mi corazòn,
Yo tengo un santo al que siempre le rezo,
Para que algùn dìa cambies de opiniòn,

Si tù me quisieras,
Los dìas serian de luz,
Y yo dejarìa de cargar esta cruz,
De querer sin ser querido,

Si tù me quisieras,
Seria màs fàcil vivir,
Y yo dejarìa de morir cada dìa,
Por culpa de tu ausencia,

Yo tengo una pintura de tu ombligo en la pared,
Un pasaje de ida y vuelta al universo para cuando quieras volver,
Yo tengo un beso de tus labios congelado en la nevera para mi sed,
Y tengo las respuestas a todas las preguntas que quieras hacer,

Yo tengo una vela esperando por tu llama,
Tus huellas tatuadas en el suelo de mi habitaciòn,
Yo tengo una soledad que me reclama,
Porque deje escapar tu corazòn,

Yo tengo tu nombre escrito en la humedad de mi ventana,
Y en cada rincòn de la casa un recuerdo de vos,
Yo tengo un sillòn de España que extraña,
Lo que hacìamos tres veces a la semana los dos,

Si tù me quisieras,
Los dìas serian de luz,
Y yo dejaria de cargar esta cruz,
De amar sin ser correspondido,

Si tù me quisieras,
Seria màs fàcil vivir,
Y yo dejarìa de morir cada dìa,
Porque no estas.

luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario