jueves, 6 de octubre de 2011

AMAME EN LIBERTAD




AMAME EN LIBERTAD:

No me cambies,
Porque yo no quiero cambiar,
Y si me cambias,
Que sea para mejorar,

No me hagas a tu medida,
Porque yo no quiero ser asì,
Dèjame ser como quiero,
Para que pueda ser feliz,

No me exijas màs de lo que te puedo dar,
Acepta lo que te doy,
Ni me pidas que sea como tù quieres,
Quièreme como soy,

No me pongas reglas,
Âmame en libertad,
Las reglas son penas,
Que opacan la voluntad,

No me digas que camino debo elegir,
Ni lo que debo hacer,
Yo se bien a donde tengo que ir,
Y como voy a vencer,

No me pongas leyes,
Para que las tenga que cumplir,
Las leyes exigen demasiado,
A los que quieren vivir,

No me digas como tengo que caminar,
Ni la forma en la que me debo expresar,
No elijas la camisa que hoy tengo que usar,
Ni hasta que punto debo llegar,

No me pongas reglas,
Âmame en libertad,
Las reglas son como penas,
Que opacan la voluntad.

luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario