viernes, 5 de noviembre de 2010

QUE TE CUENTE LA LUNA




QUE TE CUENTE LA LUNA


Llego la noche otra vez,

Otro dìa que pasò sin ti,

Mi cama sigue medio vacìa,

Me cuesta tanto dormir,

Mi mente va hacia atràs,

Respiro tu olor sin que estès aquì,

Que te cuente la Luna,

Si preguntas por mì,

Que te diga lo que no te pude decir,

Que te cuente la Luna,

Que como tu no hay ninguna,

Que te diga cariño,

Lo que me cuesta vivir,

Que te cuente, que te cuente,

Antes de partir,

Que aun mantengo la esperanza de verme junto a ti,

Que te cuente la Luna,

Que te sigo esperando,

Que te cuente y te diga,

Lo que estoy intentando,

Decirte en este poema,

Que te diga la Luna,

Que como tu no hay ninguna,

Que te cuente la Luna,

Que no he vuelto a sonreìr,

Que mi cama sigue media vacìa,

Y me cuesta tanto dormir,

Que te cuente la luna y te diga,

Lo que por miedo no te pude decir,

Que te cuente la Luna,

Que como tu no hay ninguna,

Que te diga cariño,

Lo que me cuesta vivir,

Que te cuente, que te cuente,

Antes de partir,

Que aun mantengo la esperanza de verme junto a ti.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario