miércoles, 10 de noviembre de 2010

DEDICATORIA DE MI CUARTO LIBRO DE POEMAS MI TRINCHERA




MI TRINCHERA


DEDICATORIA


Mi trinchera son personas a las que acudo o acudì en algùn momento de mi vida, para esconderme de lo cotidiano y para construir momentos inolvidables, es la poesìa donde me refugio de la realidad y la crueldad de los dìas, es el lugar donde en silencio escribo versos que luego van a ser disparados al corazòn de ustedes los que joden y son jodidos, mi trinchera es el corazòn del pescador de hombres que aunque no veo se que esta en algùn lugar combatiendo conmigo contra la mala racha y los demonios que me quieren ver rendido, mi trinchera es el lugar donde guardo la esperanza de que suceda lo que tanto evito por miedo, son instantes que guarda mi memoria y que solo puedo ver a travès del retrovisor del pasado y a los que suelo escapar para no olvidar lo que aprendì algùn dìa y para respirar un poco, mi trinchera es el ùnico lugar donde no uso mascaras y no digo mentiras, es este libro de poemas (y de un tiempo para aca es este blog de poesìa).


¿ESTA TU CORAZON PREPARADO PARA RECIBIR LOS DISPAROS DE MIS VERSOS DESDE MI TRINCHERA?


luis m amor, magìa y poesìa


0 comentarios:

Publicar un comentario