miércoles, 1 de septiembre de 2010

NO ME PUEDO ENTREGAR AHORA




NO ME PUEDO ENTREGAR AHORA


No me puedo entregar ahora,

Tengo una vida por caminar,

Entregarme ahora seria como hacer de lo hecho,

Un desecho,

No me puedo entregar ahora,

Tengo que seguir y luchar,

Porque aunque los daños,

Pesen màs que los años,

Tengo un sueño que realizar,

No me puedo entregar ahora,

No me puedo sentir vencido,

Sentirme rendido,

Es como ser parte del olvido,

No me puedo entregar ahora,

Tengo tantas cosas que culminar,

Volver a encontrar el amor que estaba perdido,

Y a un amigo que tengo que visitar,

No me puedo entregar ahora,

Tengo muchas cosas que dar,

Mi poesìa, mi sonrisa y mis ganas de caminar,

No me puedo entregar ahora,

No puedo permitir que la tristeza entre en mi hogar,

Si algo he aprendido de mis padres,

Es seguir adelante a pesar de lo que me pueda pasar,

No me puedo entregar ahora,

No me puedo sentir perdido,

Tengo que encontrarle el sentido,

A todo lo que he vivido,

No me puedo entregar ahora,

Tengo una vida por caminar,

Entregarme ahora seria como hacer de lo hecho,

Un desecho,

No me puedo entregar ahora,

No me vengas a buscar infelicidad,

Mi puerta para ti esta cerrada y no me vas a encontrar,

Voy rumbo a mis ilusiones y me acompaña la libertad.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario