sábado, 4 de septiembre de 2010

DAME ALAS PARA VOLAR




DAME ALAS PARA VOLAR


Abràzame con tu alma,

Bèsame con tus ojos,

Envuèlveme en tu calma,

Cuando lleguen los enojos,

Escùchame sin hablar,

Dale sentido a mi vida,

Dame alas para volar,

Sin que te lo pida,

Descùbreme cada dìa,

Regàlame tu libertad,

Escrìbeme poesìa,

Sin ocultarme la verdad,

Ofrèceme un minuto que dure una eternidad,

Invìtame a soñar,

Escòndeme de la soledad,

Que no deje de buscar,

La luz en medio de tu oscuridad,

Y que todas nuestras batallas sean para lograr la felicidad,

Pièrdete un momento,

Para poderte encontrar,

Dèjame una duda,

Que me haga pensar,

Si te estoy queriendo como quieres,

Quèdate conmigo una infinidad,

Camina por mì cuando no pueda caminar,

Y hazme sentir la seguridad,

De que lo nuestro nunca va a terminar,

De que lo que estoy viviendo a tu lado es realidad,

Abràzame con tu alma,

Bèsame con tus ojos,

Envuèlveme en tu calma,

Cuando lleguen los enojos.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario