jueves, 8 de julio de 2010

NUNCA FUIMOS UNO FUIMOS DOS



NUNCA FUIMOS UNO FUIMOS DOS


Nunca fuimos uno fuimos dos,

Tu eras la luna y yo era el sol,

Una luna y un sol que no se eclipso,

En la cama ni tu alma ni la mìa se uniò,

Porque nunca fuimos uno fuimos dos,

Si yo querìa dormir,

Tu querìas salir,

Si yo querìa ir al fùtbol,

Tu querìas ir al bèisbol,

Si yo querìa ir al concierto de Arjona,

Tù querìas ir al de Fernandito Villalona,

Porque nunca fuimos uno fuimos dos,

Tu soñabas y yo veia la realidad,

Tu querìas irte de rumba y yo querìa estar en tranquilidad,

Tu me hablabas del presente y yo te hablaba del pasado,

Tu querìas ver el farol prendido y yo lo querìa ver apagado,

Y asì entre disyuntivas muchos años pasaron,

Entre subieron o bajaron,

Entre perdieron o ganaron,

Entre un recordaron u olvidaron,

Porque nunca fuimos uno fuimos dos,

Tu eras la noche y yo era el dìa,

Una noche y un dìa que amanecer no tenìan,

Porque simplemente no se querìan,

Si yo querìa caminar,

Tù querìas parar,

Si yo querìa recordar,

Tù querìas olvidar,

Si yo querìa perder,

Tù querìas ganar,

Porque nunca fuimos uno fuimos dos,

Tu buscabas la luz y yo me escondia en la oscuridad,

Tu me mentias y yo te decia la verdad,

Tù ibas hacia el norte y yo iba hacia el sur,

Tù ibas hacia el este y yo iba hacia el oeste,

Porque nunca fuimos uno fuimos dos,

Tu eras la luna y yo era el sol,

Una luna y un sol que no se eclipso,

En la cama ni tu alma ni la mìa se uniò,

Porque nunca fuimos uno fuimos dos.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario