miércoles, 7 de julio de 2010

MI QUERIDA VENEZUELA



MI QUERIDA VENEZUELA


Mi querida Venezuela,

Tù no te mereces estar asì,

La gente en vez de quererte,

Lo que ha hecho es hacerte sufrir,

Hablan mucho de polìtica,

Pero no dicen nada de ti,

Mi querida Venezuela,

Yo se que soy extranjero,

Y que no naci aquì,

Pero tù me has dado tanto,

Y de alguna manera te debo retribuir,

Todas esas cosas bonitas que tù me has hecho sentir,

Mi querida Venezuela,

Yo se que eres mala para dividir,

Que sufres de la vista,

Y que no sabes distinguir,

Entre rojos y azules,

Porque para ti solo hay seres humanos,

Que son justos o villanos,

Mi querida Venezuela,

Ojala algùn dìa vuelvas a sonreìr,

Tù no te mereces estar asì,

La gente en vez de quererte,

Lo que ha hecho es hacerte sufrir,

Hablan mucho de polìtica,

Pero no dicen nada de ti,

No se dan cuenta mi querida Venezuela que no eres feliz.


luis m amor, magìa y poesìa






0 comentarios:

Publicar un comentario