martes, 10 de marzo de 2020

OLAS BRAVIAS

 Resultado de imagen para OLAS BRAVIAS

No me gustan las playas tranquilas,
me gustan las tempestades,
son ellas las que nos hacen expertos,
cuando se trata de mares,
no naci para quedarme en el muelle,
naci para navegar,
el muelle es para el que espera,
el mar para el que quiere ir a buscar,

mi corazon es azul,
en materia de amor no me quiero anclar,
soy marinero aventurero,
y me gusta ver las estrellas reflejadas en el mar,

no me enamoro de sirenas,
me enamoro de una mujer real,
porque aunque las sirenas son bellas,
ellas no saben lo que es amar,

y si aparece un pirata,
que el amor de mi vida me quiere robar,
yo saco mi artilleria pesada,
y  lo logro controlar,

estoy enamorado de la vida,
de la aventura y del mar,
mis tesoros son los momentos que no logro olvidar,
y cuando se acaben mis dias, 
y me tengan que enterrar,
que sea en una playa con olas bravias,
donde haya tempestad.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario