domingo, 29 de diciembre de 2019

MIRANDO LA LUNA

 Resultado de imagen para MIRANDO LA LUNA

MIRANDO LA LUNA

ya no quiero correr para llegar primero,
quiero ir a paso lento y disfrutar de lo que veo,
que no me contamine el noticiero,
ni la mala voluntad,
que no me intoxique,
la estupidez de la humanidad,

no deseo  estar con gente afanada,
que se desvive por todo y por nada,
ni con personas acomplejadas,
que se sienten inferiores,
cuando de ellas nadie habla,

no quiero saber de montañas,
ni de conversaciones banales,
ni de familiares,
que se creen especiales,

ni de mujeres que piden que les bajen la luna para ser felices,
y no ven en lo simple,
lo mas importante de la vida,

no quiero personas matemáticas,
que viven calculando su futuro,
ni damas simpáticas,
que engañan cuando dicen lo juro,

deseo lo simple,
lo que nadie quiere,
caminar el camino menos transitado,
anhelo tener a mi lado,
lo sencillo y lo que genera paz mental,
como por ejemplo mirar el mar,

deseo la flor tal como es,
el beso dado sin interés,
una conversacion sobre poesía tomando un café,
y sentir la fe,
sin miedo y sin culpas,
anhelo la humildad,
la soledad si es mejor que la compañía,
y un libro de poesía,
que pueda leer todos los días,
antes de acostarme a dormir mirando la luna.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario