miércoles, 25 de septiembre de 2019

MUJERES FALSAS

Resultado de imagen para MUJERES INTERESADAS

MUJERES FALSAS

ya no me impresionan,
ni las bocas rojas,
ni las tetas grandes,
ni las mentes tontas,
vestidas de elegante,

ya no caigo en esas cosas,
ya me curtí,
no creo en cabellos hasta la cintura,
ni en cuerpos de actriz,
para regalarle a alguien rosas,
tiene que hacerme verdaderamente feliz,

ya no me deslumbra un trasero perfecto,
ni unas uñas pintadas de negro,
van buscando lo mismo,
el puto dinero,

podrás encontrar en ellas una falsa caricia,
pero nunca desde el corazón un te quiero,
su amor es malicia,

ya no me dejo convencer,
si ella me quiere,
la voy a querer,
pero si viene a ver que puede obtener,
que me deje tranquilo,
que me deje crecer,

yo voy buscando amor verdadero,
amor sin interés,
que los demás se queden con el veneno,
de tener una falsa mujer. 

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario