martes, 16 de julio de 2019

ROTO

Resultado de imagen para ESTOY ROTO

ROTO

Me he roto tantas veces,
que ya no me puedo enmendar,
si la vida me cobra la deuda y los intereses,
pues venga aquí estoy para pagar,

que ser fugitivo es mi oficio,
no me puedo acostumbrar,
a hacer siempre lo mismo,
y por eso vivo para escapar,

amores que vienen,
amores que van,
yo solo busco uno,
que se quiera quedar,

que conozca mis sombras,
que me empuje a pelear,
que me diga tu puedes,
y lo vas a lograr,

si ser autentico y no vivir de apariencias es mi pecado,
entonces que me vengan a juzgar,
que prefiero por eso ser condenado,
que mentirle al mundo y a los demás,

si me toca elegir entre ser fiel a mi mismo,
o serle fiel a la sociedad,
siempre elegiré lo mismo,
serle fiel a mi felicidad,

me he roto tantas veces,
que ya no me puedo enmendar,
si la vida me cobra la deuda y los intereses,
pues venga aquí estoy para pagar.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario