domingo, 26 de mayo de 2019

DIOS SIEMPRE ME MUESTRA LA SALIDA



DIOS SIEMPRE ME MUESTRA LA SALIDA

Han sido días complicados,
momentos de tormentas,
instantes de frío y casi helados,

se ha hecho cuesta arriba,
llegar al estrado,
conseguir lo sencillo,
es casi un pecado,

pero allí esta DIOS que me muestra la salida,
cuando creo que me muero,
el me da el remedio para curarme la herida,
y me dice lucha y no te rindas,
si quieres ser alguien en la vida,
si deseas llegar a la tierra prometida,

cuando creo que la tempestad ha pasado,
llega otra ola para dejarme tirado,
cuando creo que todo ya esta calmado,
llega otro problema para hacerme sentir preocupado,

y van apareciendo obstáculos,
que quieren que deje todo de lado,
que me dicen que acepte lo que no he logrado,
que me rinda y deje todo abandonado,

pero siempre esta DIOS que me dice es por aquí,
cuando no encuentro la salida,
el me dice la salida es por allí,
y me levanta y no me deja dormir,
me dice no te rindas,
aun hay mucho por vivir.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario