domingo, 28 de abril de 2019

TODOS MIS POEMAS FRACASARON


Intente buscar tan solo uno que me hiciera sentir lo que sentía cuando volaba contigo,
que erizara la piel de mis brazos,
que al escucharlo deseara repetirlo una y otra vez sin tregua en mis oídos, 
que me hiciera vencer el tedio, 
que me diera la alegría que siente la flor cuando llega la primavera y la nostalgia de la hoja amarilla cuando cae del árbol que tanto la sostuvo,
que me construyera eterno en este mundo de instantes, 
que inflara mi corazón y desinflara mis miedos,
que me diera vida y mas que vida sueños,
que me liberara del pecado de la rutina,
que me hiciera fuerte en voluntad,
que multiplicara mis deseos de ser un hombre bueno y mejor,
pero todos mis poemas fracasaron incluso este ultimo que te escribo.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario