viernes, 28 de diciembre de 2018

AUNQUE APAREZCA LA LUNA

Imagen relacionada


AUNQUE APAREZCA LA LUNA

Dios tiene algo bueno para mi,
estoy cansado y aun falta camino,
en lo que mejor he acertado es en mis errores,
busque flores en los desiertos y desiertos en el mar,
la vida me quiso arrodillar,
nunca encontré la estrella de Belén,
mis manos tienen heridas que no se ven,
me enamore del Sol y me queme,
no puedo negar que a veces tengo miedo,
y que lo que mas me gusta de la vida es vivirla,
solo quiero alguien que me quiera mas de lo que me quiero yo,
hice de mi poesía un Taj Mahal para vivir en ella,
no tengo maletas pero si mis historias para contar,
no necesito comprar boletos para viajar,
porque todo ocurre dentro de mi,
y he volado sin tomar un avión,
sino vienes hacerme sentir entonces no vengas,
ya hay muchos inviernos en mi vida,
y necesito una primavera que se repita para siempre,
yo se que me voy a vivir aunque muchos me digan que me voy a morir,
porque mi fe tiene dos manos,
dos piernas y un corazón,
y esa si que no la apagan nunca,
porque es como el Sol que brilla,
aunque aparezca la Luna. 

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario