lunes, 15 de octubre de 2018

SECUESTRO EXPRESS



SECUESTRO EXPRESS

Sorprende me una mañana,
me tete en mi cama,
ata me con tu hilo dental las manos y los pies,
pon me el mundo al revés,

tapa me los ojos,
estremece y haz me temblar,
que tenga la sensación de que no puedo escapar,
que estoy atado a ti,

lleva me al limite,
a ese lugar donde de verdad me siento vivo,
donde no hay tiempo y todo es infinito,
donde me encuentro cuando me pierdo contigo,

pase ame por tus lugares prohibidos,
saca me lo que no es importante y ti ralo por la ventana,
ayuda me escapar de la rutina,
para que el pasado se me vuelva nada,

secuestra me por un instante,
para que sienta que no soy de este mundo,
haz me fuerte y rudo,
haz me tu hombre,
tu víctima en la almohada,
tu fuego que te quema,
mi secuestra dora,
mi amada.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario