miércoles, 27 de junio de 2018

¿TE ESPERO?



La vida es un corto camino lleno de oscuridad donde hay momentos de luz, a ISAMAR y su luz

¿TE ESPERO?

quiero tomar tus manos para así poder tocar el cielo,
mirar tus ojos para encontrar lo que tanto busque,
me dejas acompañarte en esa maletita que llevas en el pecho de color rojo que llamas corazón,
para estar contigo toda la vida, 
para hacerte feliz y hacerme feliz,
yo siempre sentí que se me perdió un poema y descubrí que lo tenias tu escondido en tu vientre,
no te quiero para olvidarte sino para recordarme que el amor existe y habita en tu alma,
para decirle a la vida que tengo mas fe que miedo desde que apareciste en mi existencia sin rumbo y sin brújula,
eres luz en este camino de la vida que es oscuridad,
y en el que solo se resucita cuando se ama y cuando se vive,
te espero, no tardes y si tardas, vuelve y busca me en el mismo lugar, en la misma mesa y al lado de la misma fuente donde pase contigo los momentos mas hermosos de mi vida. 

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario