jueves, 19 de abril de 2018

JESUS SE TOMO UNA CERVEZA CONMIGO



JESÚS SE TOMO UNA CERVEZA CONMIGO

Jesús se tomo una cerveza conmigo,
venia con guantes para tapar sus dedos heridos,
llego a la hora justa,
cuando me sentía solo y perdido,
trajo su sonrisa y un hola de alivio,

se sentó a mi lado y me dijo tomo lo mismo,
levantamos las copas y brindamos como viejos amigos,
el me dijo no temas yo estoy siempre contigo,
si algún te agobia la vida cuenta conmigo,

Jesús se tomo una cerveza conmigo,
le conté de mis penas y de mi falta de abrigo,
lo que tanto luche lo sentía perdido,
el me dijo la vida no es fácil es sacrificio,

para llegar hasta nuestro padre,
tendrás que ser fuerte y levantarte cuando hayas caído,
el sera bueno y misericordioso,
como lo ha sido conmigo,
y te alzara con su amor que es infinito,

Jesús se tomo una cerveza conmigo,
y se despidió con un abrazo y posando su mano en mi ombligo,
nos volveremos a ver en el camino,
cuando regrese sera todo distinto,
y entenderás al final que todo tuvo sentido,
si seguiste mis pasos cuando estabas perdido.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario