domingo, 24 de diciembre de 2017

NO TE CAMBIO POR NADA



NO TE CAMBIO POR NADA

me encanta como me miras,
como me besas, 
como me tocas,
el cielo brilla en mi alma,
la vida brota en mi boca,
solo cuando estas cercas,
todo es perfecto y ser feliz me provoca,

y no diga nada,
porque la gente se equivoca, 
juzgan sin saber,
porque tienen en el corazón una roca,

y les da envidia,
de los que se enamoran,
y hacen de la vida una fiesta a toda hora,

eres una rosa,
morena y hermosa,
que me gusta regar con caricias,
y besos en la boca,

no te cambio por nada preciosa,
ni por una pisada en la luna,
ni por una mansión lujosa,  
ni por una cena en el Jules Verne de la Torre Eiffel,

no te cambio por nada hermosa,
ni por la fortuna del Rey Midas,
ni por una carrera gloriosa,
ni por unos zapatos de Salvatore Ferragamo,
ni por una corbata de Louis Vuitton,
ni por un Rolex dorado,
ni por la absolución de todos mis pecados,

porque eres lo mas lindo que me ha pasado.

A N.A.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario