martes, 24 de octubre de 2017

VE EL MAR



VE EL MAR

Tus ojos negros,
tu piel morena,
tus manos brisas que me serenan,

tu risa Caribe que esta de fiesta,
tu mirada de luna llena,
tu alma buena,
que me contenta,
que nadie sepa que nos queremos,
hay mas chismosos que gente buena,
a nadie le gusta ver sonrisa en cara ajena,

Ve el mar yo veo tu corazón,
bendita sea la tentación,
que me llevo hasta tus labios,

Ve el mar yo consigo la inspiración,
cuando escucho a tu boca cantar la canción,
que nos unió,

Estoy contento de estar contigo,
y a nadie se lo digo,
porque no pueden entender,
que soy feliz cuando te vuelvo a ver,
ellos nos juzgan sin ni siquiera saber,
que el paraíso es lo que vivo,
cuando te beso y estas conmigo,

Tus ojos negros,
tu piel morena,
tus manos brisas que me serenan,
hay luna llena,
te quiero y que nadie sepa,
hay mas chismosos que gente buena,
a nadie le gusta ver sonrisa en cara ajena.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario