viernes, 23 de junio de 2017

MI PAIS SE ESTA MURIENDO



Hace tiempo que mi país esta mal,
mi país no tiene paz,
mi país no tiene medicinas,
mi país se le va el tiempo haciendo colas para comprar la comida,
mi país se va quedando solo en la lucha por la vida,
y no hay hombres justos que lo empujen hacia arriba,
mi país llora porque ve que en sus calles hay niños que se olvidan,
porque las balas son la ley y la ley es una mentira,
mi país se esta muriendo y esta en terapia intensiva,
hay mas culto a lo oscuro que a la luz que lo ilumina,
hay una incompetencia inmensa que lo destruye día a día,
mi país se ve triste desde abajo y desde arriba,
hay una maldad y una ausencia de valores que lo matan y que lo arruinan,
que lo vuelven un cementerio de personas que caminan,
mi país se esta muriendo y esta en terapia intensiva.

luis m  PAZ EN VENEZUELA O VENEZUELA EN PAZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario