lunes, 27 de febrero de 2017

EQUILIBRISTA



EQUILIBRISTA:

soy equilibrista de la vida,
camino en la cuerda del camino,
hay egoístas que me quieren ver caer,
hay hipócritas que apuestan a mi fracaso,
lo que no saben es que no les hago caso,
y mantengo mi equilibrio esperando sus aplausos,

soy equilibrista de la vida,
el amor llevo en una mano y en la otra la razón,
en el centro siempre llevo el corazón,
y mis pies caminan decididos a llegar,
si me caigo  me levanto y lo vuelvo a intentar,
no hay obstáculos que me puedan parar,

soy equilibrista de la vida,
y no tengo miedo de caer,
porque abajo me protege la malla de la fe,
y a los de que mi se burlaron y no me creen,
les prometo que caminare por la cuerda con un solo pie,

soy equilibrista de la vida,
siempre concentrado en lo que quiero lograr,
la cuerda es mi camino,
mis pies para triunfar,
y aunque a veces me asalte la duda,
se que voy a llegar,
no hay obstáculos que me puedan parar,

hay egoístas que me quieren ver caer,
hay hipócritas que apuestan a mi fracaso,
lo que no saben es que no les hago caso,
y mantengo mi equilibrio esperando sus aplausos.

Luis m SINO ERES UN SOÑADOR NO ME LEAS  

0 comentarios:

Publicar un comentario