domingo, 20 de noviembre de 2016

MI HUMILDE REGALO - QUE SIGNIFICA CRISTINA MARIA MEJIAS FLORES



FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA: este es un humilde regalo para ti, espero te guste, no es nada material pero fue hecho para ti, eres una gran amiga y deseo que logres todas tus metas. Los momentos que compartimos son importantes para mi y me consta que tienes un gran corazón a pesar de tu fuerte carácter. Espero logres encontrar los cielos que tanto buscas volando y que finalmente aterrices en algún corazón y no tengas que hacer maletas para irte, que logres ser feliz y que no me olvides, te quiero CRISTINA, tu amigo poeta luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO. 

CRISTINA
Todas las fieles seguidoras de Cristo tienen este nombre, son mujeres que poseen una linda hermosura en su corazón pero son muy exigentes (me consta) y no le gusta perder el tiempo en tonterías (también me consta). Siempre se las arreglan solas y aprenden sin la ayuda de otras personas. Su familia para ellas es lo mas importante y en el amor son tradicionales. En el tiempo de las cruzadas muchas mujeres usaron este nombre debido a su importancia religiosa. En la actualidad hay mujeres famosas que poseen este nombre por ejemplo Christina Aguilera o Christina Perry (ambas son cantantes) y existe una a la que admiro yo por su labor con los niños en un campamento de verano en España ubicado en la Manga Menor Murcia y que se llama Cristina María Mejias Flores.

MARÍA
María significa luz sobre el mar, ¿no sera por eso que te gusta tanto estar cerca del mar? mi querida amiga Cristina María.

MEJIAS
Este apellido significa mesías, de allí la relación con tu nombre fiel seguidora del mesías nuestro señor JESÚS CRISTO.  


FLORES
Todas las flores se ven mas bellas el 21 de noviembre, por ejemplo los crisantemos que fueron adoptados por el emperador de Japón como la flor del sello imperial país donde se hace el festival de la felicidad en homenaje a esa flor. La palabra crisantemo significa flor de oro y es tomada como un símbolo solar de allí su parecido contigo mi linda amiga por la luz que irradia tu alma.

luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario