viernes, 2 de septiembre de 2016

CAMBIOS



CAMBIOS:

ya no quiero ser el mismo,
ni quiero quedarme estancado,
quiero abrir mis alas,
y olvidar el pasado,
estoy agotado,
de gente negativa que pasa a mi lado,
ya no quiero cargar con heridas que me han lastimado,
ni quiero gente falsa que me tienda las manos,
ni quiero mentiras,
ni quiero vivir disfrazado,
ni quiero que me digan que estoy equivocado,
ya no quiero ser el numero uno,
ni ser por nadie admirado,
ni tener mucho dinero en el banco,
ni parecerme a Tom Cruise en sus años dorados,
ni que mis padres me sigan dando el pescado,
ya no quiero vivir en un país  donde lo bueno se ha olvidado,
y se castiga al justo y se premia al tirano,
ni quiero trabajar los domingos y sentirme cansado,
ni convencer a nadie que sigue errado,
ya no quiero ser el mismo,
ni quiero quedarme estancado,
quiero abrir mis alas,
y olvidar el pasado,
tener la certeza de que DIOS sigue a mi lado,
sentir su presencia en los pasos que he dado,
encontrar una chica que me abrace cuando me sienta abandonado,
y alejarme de personas a las que nunca le he importado,
ni abrazos de quien me ha apuñaleado,
ni personas que alaben las estupideces que hago,
ni pensar que ser feliz es un pecado,
ya no quiero  perder el tiempo pensando en lo que no he logrado,
ni esperar a que pasen las cosas sino las he buscado, 
ni comprarme un Ferrari para ser admirado,
quiero cambiar y olvidar el pasado.

luis m solo el amor puede hacer el milagro

0 comentarios:

Publicar un comentario