viernes, 5 de agosto de 2016

YO NO QUIERO



YO NO QUIERO

yo no quiero ver la luna,
quiero pisar su suelo,
abrir mis alas,
llegar al cielo,
no quiero mirar al mar desde lejos,
quiero tocar su agua y sentir las olas y su meneo,
yo no quiero esperar a que pase algo mientras me muero,
quiero vivir la vida y vencer el miedo,
sentir tu boca mientras te beso,
gritarle al mundo que no me rindo,
que no me entrego,
que lo que viene sera mas bueno,
que si lo hago,
que si lo puedo,
que nada es imposible si yo lo quiero,
yo no quiero perder el tiempo,
que es ahora y es mi momento,
que DIOS esta conmigo en el firmamento,
y que mis sueños están despiertos,
yo no quiero personas que me digan que yo no puedo,
ni gente a mi lado que viva en un eterno invierno,
yo no quiero vivir como muerto,
quiero vivir cada instante como si fuese el ultimo momento.

luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario