domingo, 13 de marzo de 2016

mi gata



mi gata

mi gata no me juzga,
no me dice nada,
mi gata me maulla cuando quiere agua,

mi gata me acompaña,
me lame a veces el alma,
como diciendo tranquilo aquí no pasa nada, 

mi gata es serena como el alba,
y a veces juega con su cola que es larga,
sin preocuparse por el futuro que le aguarda,
pasea por el techo de alguna casa,
buscando atrapar alguna ardilla que pasa y escapa,
de mi gata que no dice nada,

mi gata tiene unos ojos verdes que me matan,
unas uñas largas que me arañan, 
y un cariño enorme que me ablanda,
el alma cuando esta enojada,

ojala muchas se parecieran a mi gata,
que no es ingrata,
que me quiere sin exigir nada,
que me lame el alma,
como diciendo tranquilo amigo aquí no pasa nada,
mi gata me maulla cuando quiere agua.

luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO


0 comentarios:

Publicar un comentario