viernes, 21 de agosto de 2015

YO TE AMO



yo te amo:

yo te amo con tu sol y con tu luna,
con tu risa y tu mal humor,
con tu rosa repleta de espinas,
cuando me amas y cuando no,
cuando me das el calor de tu primavera o el frío de tu invierno,
cuando llueves y me muestras el sol,
cuando peleas conmigo y luego hacemos el amor,
cuando estas lejos y luego regresas para tomar mi mano,
cuando me dices si o cuando me dices no,
con tus quizás y tus certezas,
desde los pies hasta la cabeza,
yo te amo,
cuando eres diablo y cuando eres DIOS,
con el tiempo que pasa y el que se detiene hoy,
con tus luces y tus oscuridades,
con tus cosas buenas y con tus maldades,
con tu indiferencia y con tu interes,
yo te amo una y otra vez,
yo te amo así perfecta he imperfecta a la misma vez,
desde tu cabeza hasta tus dos pies,
yo te amo aunque no lo crees.

luis m Y DIOS ES POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario