domingo, 12 de abril de 2015

10º poema perteneciente a con verso con la poesía yo no quiero mares sin tempestades, yo no quiero cielos tranquilos



yo no quiero mares sin tempestades, yo no quiero cielos tranquilos

yo no quiero caminos rectos,
ni mares sin tempestades,
yo no quiero días tranquilos,
ni estar encerrado siempre en los mismos lugares,
yo no quiero hacer siempre lo mismo,
ni quiero dejar de aprender,
yo no quiero cosas que mueran,
porque no quisieron crecer,
yo no quiero guardar lo que tengo en el corazón,
ni quiero alejarme de mis amigos,
yo no quiero que me pase la vida sin ninguna emoción,
ni quiero que alguien este por obligación conmigo,
yo no quiero olvidarme de que color es la libertad,
ni quiero mentiras ni engaños,
yo no quiero ir en contra de mi voluntad,
de ser feliz y mejor con los años,
yo no quiero personas negativas,
ni quiero que el egoísmo arruine mi vida,
yo no quiero que nadie me diga,
que es imposible ser feliz en la vida,
yo no quiero quedarme esperando,
ni mendigar más amor,
yo no quiero rendirme luchando,
ni entregarme rendido al dolor,
yo no quiero mas lobos vestidos de ovejas,
ni quiero cielos tranquilos,
yo no quiero vivir la vida entre rejas,
ni quiero domingos dormido,
yo no quiero juegos de ajedrez,
ni mas aburrimiento,
yo no quiero que se detengan mis pies,
ni ver como pasan los vientos,
yo no quiero caminos rectos,
ni mares sin tempestades,
yo no quiero días tranquilos,
ni estar encerrado siempre en los mismos lugares.

luis m Y DIOS ES POESIA 

0 comentarios:

Publicar un comentario